Lectores como usted ayudan a mantener Pocket-lint. Cuando usted realiza una compra utilizando enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Seguir leyendo.
  • Consigue un crédito de 50 $ para gastar en Samsung al reservar un Galaxy Z Fold 5 o un Galaxy Z Flip 5. ¡No te pierdas esta oportunidad de ahorrar!
  • Esta es la primera vez que Samsung ofrece crédito en la tienda que se puede utilizar para el coste de un dispositivo Galaxy Z Flip o Fold. Aprovecha esta oferta mientras dure.
  • Además del crédito de 50 $, si realizas tu pedido a través de Samsung.com tendrás acceso a colores exclusivos, opciones de financiación, crédito de canje y mucho más. Es un buen momento para actualizar tu teléfono.
Reserve at Samsung
Reserve at Samsung

Samsung ofrece 50 dólares a quien reserve por adelantado el Galaxy Z Fold 5 o el Galaxy Z Flip 5. Este es un buen momento para comprar si usted está buscando para enganchar cualquiera de los teléfonos.

Hemos llegado a esa época del año en la que Samsung ha vuelto a anunciar sus nuevos smartphones plegables. En años anteriores, la compañía ha dado a los clientes impacientes que reservaron sus teléfonos en Samsung.com algún crédito de la tienda que podría ser utilizado para la compra de otros artículos como accesorios u otros dispositivos - no los propios teléfonos. Este año, sin embargo, hay grandes noticias si estás en Estados Unidos o en el Reino Unido y quieres reservar y hacerte con un Galaxy Z Flip 5 y/o Fold 5: por primera vez, ofrece crédito en la tienda que puedes utilizar para comprar el teléfono.

El importe del crédito de Samsung.com es de 50 dólares en EE.UU. y de 50 libras esterlinas en el Reino Unido; la verdad es que no es un gran incentivo para comprar un nuevo smartphone plegable, pero creemos que es una oferta que deberías tener en cuenta si estás buscando una actualización en el próximo mes. Además, podrás acumular este crédito a las ofertas de tu operador que puedas canjear a través de Samsung. Si necesitas ayuda para tomar una decisión de compra, puedes leer nuestros análisis del Galaxy Z Fold 5 y del Galaxy Z Flip 5 para saber qué pensamos de los dos dispositivos. Las mayores mejoras de una generación a otra son la pantalla de mayor tamaño del Flip y que el Fold ahora se puede plegar.

Queremos recalcar que es la primera vez que Samsung ofrece crédito en la tienda por un Galaxy Z Flip o Fold, que se puede utilizar para pagar el precio del teléfono. Al igual que en años anteriores, si lo deseas, también puedes utilizar esos 50 dólares para comprar un accesorio o un dispositivo secundario más adelante. Pero si prefieres buscarte tus propios accesorios, aprovechar unos 50 $ que de otro modo no tendrías es increíble. Además del crédito de 50 dólares, si pides el teléfono a través de Samsung. com tendrás acceso a colores exclusivos, financiación sin intereses en cuatro pagos quincenales a través de Klarna o 24 pagos mensuales directamente a Samsung, y crédito instantáneo para canjearlo.

Echa un vistazo a nuestros análisis del Galaxy Watch 6 y el Watch 6 Classic, así como a nuestro análisis de la Galaxy Tab S9 Ultra: quizá tú también quieras una nueva tableta o un smartwatch. Si quieres conseguir los 50 dólares en crédito de Samsung.com, tendrás que darte prisa. Se acabará el 10 de agosto.