Lectores como usted ayudan a mantener Pocket-lint. Cuando usted realiza una compra utilizando enlaces de nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliación. Seguir leyendo.

Realizar intervalos durante los entrenamientos es lo suficientemente agotador como para tener que preocuparse de contar hasta o hacia abajo, por lo que los temporizadores de gimnasio dedicados pueden ser esenciales para elevar su gimnasio en casa o rutina de entrenamiento sobre la marcha, por lo que su teléfono puede centrarse en el emparejamiento con sus auriculares sin temporizador, bajos ininterrumpidos a medida que sopla a través de esas repeticiones. Muchas de estas opciones funcionan con un mando a distancia o una aplicación para smartphone, por lo que puedes activar el temporizador desde lejos, sin perder de vista ni el tiempo ni el entrenamiento.

Y si prefieres mantener las cosas "a la antigua", también hay cronómetros más clásicos o incluso temporizadores de arena. En realidad, todo depende de lo que requiera tu configuración y de lo que se ajuste a tu presupuesto.

Así que, para ayudarte a subir de nivel y prescindir de la aplicación de temporizador de tu teléfono, hemos recopilado algunos de los mejores temporizadores de gimnasio para centrar tus entrenamientos. Es hora de explorar sus opciones, comenzando con nuestra mejor opción en general, el GymNext Flex Timer.

Los mejores cronómetros de gimnasio: Nuestra selección

mejores cronómetros de gimnasio foto 5
GymNext Flex Timer
1. El mejor cronómetro de gimnasio en general

Excelente inteligencia

Este temporizador inteligente permite controlar fácilmente las sesiones e incluso integrar la reproducción de música. Y con su llamativa pantalla LED y su potente timbre, es difícil de ignorar, en el buen sentido.

Pros
  • Control mediante smartphone o tablet
  • 10 ajustes de temporizador
  • Muy visible
  • Sincroniza con auriculares, altavoces o smartwatch
Cons
  • Precio:
  • No es portátil

El Flex Timer de GymNext es la opción ideal si desea controlar fácilmente su dispositivo desde un smartphone o una tableta. Equipado con 10 modos de temporizador principales, puedes personalizar el temporizador para que se adapte a cualquier cosa, desde tu ronda de boxeo hasta la rutina EMOM y Tabata, sin mover un dedo; bueno, al menos para controlar el temporizador; al fin y al cabo, estás haciendo ejercicio.

La pantalla LED de 2,3 pulgadas ofrece una visión clara de la función del temporizador que has configurado, e incluso puedes sincronizarlo con tu música y hacer que los altavoces externos se atenúen al final de cada ronda.

Naturalmente, esos altavoces también pueden darte un zumbido al final de cada intervalo, pudiendo guardar el formato de tus sesiones a través de la app.

mejores cronómetros de gimnasio foto 2
Gymboss Interval Timer and Stopwatch
2. El mejor cronómetro de gimnasio económico

Con clip y cuenta atrás

A simple but effective timer that can clip to your waist and buzz or sound you down from intervals.

Pros
  • Portátil
  • Interfaz sencilla
  • Económico
Cons
  • Sin pantalla LED
  • Sin smartphone ni conectividad remota

Si usted está menos interesado en montar algo en la pared y llevar un temporizador más sencillo con usted al gimnasio o para acompañar un entrenamiento al aire libre, este pequeño temporizador Gymboss es una gran opción compacta.

Capaz de controlar intervalos de entre 2 segundos y 99 minutos, y de repetir hasta 99 en total, no hay que renunciar a la funcionalidad del temporizador por su tamaño.

Realmente, esta es la elección para aquellos a los que les gusta tener el tiempo enganchado a su cintura mientras hacen ejercicio. Con timbres y vibraciones capaces de apostar por cuentas atrás, así como un cronómetro y la vista del reloj, es simple, pero hace todo lo que la mayoría de los usuarios necesitan.

mejores temporizadores de gimnasio foto 4
BTBSign LED Gym Timer
3. El mejor cronómetro de gimnasio montable

Control experto para un gimnasio en casa

$38 $55 Save $17

This medium-sized pick is ideal for those who want expert control over their interval training.

Pros
  • Ideal para entrenamiento por intervalos
  • Se puede montar en
  • Mando a distancia
Cons
  • El diseño metálico parece un poco voluminoso

Para aquellos que quieren un temporizador de tamaño medio para su gimnasio en casa, la elección de BTBSign es una gran opción a considerar.

La unidad de 10,98 x 3,58 x 1,61 pulgadas es capaz de darle tiempo de 12 horas o 24 horas, cuenta atrás o cuenta atrás e intervalos personalizados a los que puede volver fácilmente. Además, el mando a distancia incluso tiene opciones preprogramadas para entrenamientos de Tabata y FGB CrossFit. Como todos los buenos temporizadores, también puedes recibir zumbidos y pitidos para indicar nuevos intervalos o cuentas atrás.

mejores cronómetros de gimnasio foto 6
Seesii Interval Timer
4. El mejor temporizador de gimnasio de tamaño medio

Perfecto para intervalos

$43 $72 Save $29

A top medium-sized pick that lets you build handy pre-sets and take your workouts outdoors.

Pros
  • Pantalla clara
  • Ajustes personalizados de entrenamiento por intervalos
  • Funcionamiento con mando a distancia
Cons
  • Opción más cara
  • Se coloca mejor cuando está montado

El temporizador del gimnasio de Seesii es otro que no tomará una pared entera, haciéndole una opción montada en la pared aseada para los gimnasios caseros.

Las dimensiones totales de descanso en 11 x 4 x 1,5 pulgadas, con un montón de la funcionalidad típica que se puede esperar de un temporizador de gimnasio. A través del mando a distancia, los usuarios pueden establecer intervalos personalizados, establecer tiempos de cuenta atrás o de cuenta atrás o hacer que actúe como cronómetro. También se pueden guardar hasta 10 sesiones de intervalos preestablecidos, lo que significa que no tendrás que volver a configurarlo cada vez.

Además, la unidad se conecta a una fuente de alimentación a través de una ranura USB para aquellos que quieran llevar el cronómetro de viaje o entrenar al aire libre. Montable, el temporizador también puede ser ideal para una clase o sala de reuniones para un fácil vistazo a la hora mientras se realizan las tareas.

Temporizador de gimnasio portátil LUCORB
Temporizador de gimnasio portátil LUCORB
5. El mejor cronómetro portátil para gimnasio

Ligero con pantalla LED

El cronómetro de gimnasio portátil LUCORB cuenta con una pantalla LED en un tamaño compacto, para que pueda cronometrar sus entrenamientos HIIT, boxeo y EMOM desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Pros
  • Tamaño compacto sin comprometer la pantalla
  • Altavoz integrado
  • Diferentes preajustes
  • Columna magnética
Cons
  • Sin aplicación, teléfono o conectividad Bluetooth
  • Carga lenta

Uno de los beneficios de un temporizador de gimnasio dedicado es la pantalla LED vibrante y fácil de leer, pero que a menudo viene con un factor de forma más grande - incluso voluminosos. Este temporizador digital de LUCORB se las arregla para empacar una gran pantalla LED, que muestra un cronómetro junto con el tiempo de cuenta atrás y cuenta atrás, en un cuerpo elegante de 6,3 x 2 pulgadas. Equipado con una banda magnética en el lateral, también puedes sujetarlo a un soporte de pesas mientras cronometras un entrenamiento EMOM o una ronda de boxeo.

Aunque el temporizador no sacrifica la pantalla, no es compatible con aplicaciones, smartphones o Bluetooth. Pero eso no significa que carece de características - el temporizador incluye siete modos de intervalo presentes, un altavoz incorporado para indicaciones de voz realistas, y una advertencia de batería baja. Además, el temporizador promete una pantalla anti-arañazos, prometiendo durabilidad para soportar diversos elementos de entrenamiento.

mejores cronómetros de gimnasio foto 7
Seiko QHL062Y
6. El mejor cronómetro de gimnasio retro-tech

Sencillo y elegante para tu sesión de sudor

Retro charm combines with casual functionality in this tiny timer.

Si necesita un pequeño cronómetro de gimnasio con un poco de carácter, no busque más allá de QHL062Y de Seiko - modelado en los relojes icónicos de la marca que se sientan en el borde de la pista de atletismo.

No diríamos que es la opción más avanzada de esta lista, pero sin duda tiene el encanto más retro - y es una gran elección para un uso casual.

Los mejores cronómetros de gimnasio: En resumen

Los mejores cronómetros de gimnasio son un gran compañero en su gimnasio en casa o sobre la marcha, mostrando el tiempo y los intervalos de cuenta atrás para elevar su entrenamiento a medida que eleva su ritmo cardíaco. El GymNext Flex Timer, nuestra primera elección, ofrece una llamativa pantalla LED junto con un gran timbre para mantenerle puntual y responsable.

mejores cronómetros de gimnasio foto 5
GymNext Flex Timer
Elección del Editor

Excelente inteligencia

Este temporizador inteligente permite controlar fácilmente las sesiones e incluso integrar la reproducción de música. Y con su llamativa pantalla LED y su potente timbre, es difícil de ignorar, en el buen sentido.

Pros
  • Control mediante smartphone o tablet
  • 10 ajustes de temporizador
  • Muy visible
  • Sincroniza con auriculares, altavoces o smartwatch
Cons
  • Precio:
  • No es portátil

Si buscas algo económico que puedas enganchar a tu ropa de entrenamiento o tener cerca en el gimnasio, el cronómetro y temporizador de intervalos Gymboss también es un gran compañero para llevar, aunque tendrás que sacrificar la pantalla LED. Y para aquellos que quieren montar un cronómetro en su gimnasio en casa, el BTBSign es fácil de ver y controlar a través de un mando a distancia compatible.

¿Cómo hemos elegido los mejores temporizadores para gimnasio?

Como entusiasta del entrenamiento, sé que usar tu teléfono o smartwatch es un temporizador, pero no necesariamente la opción más conveniente cuando se centran en la transmisión de música o el seguimiento de la actividad. Por lo tanto, sólo consideré las opciones que yo personalmente utilizaría para realizar un seguimiento de mis entrenamientos de HIIT y boxeo. Dado que la rutina de entrenamiento de cada persona es específica para ella, también consideré diferentes casos de uso y factores de forma, desde opciones de montaje hasta opciones portátiles digitales.

¿Qué debes buscar en un cronómetro de gimnasio?

Personalización: ¿Puede integrar diferentes intervalos para su entrenamiento HIIT favorito? ¿Y una cuenta atrás para ese plank que estás deseando que termine? Asegúrate de que tu cronómetro refleja tu rutina de entrenamiento.

Visibilidad: No puedes aprovechar al máximo los ajustes personalizados y las funciones de cuenta atrás si ni siquiera puedes verlos. Tanto si se trata de una pantalla digital LED como de unas letras retro en negrita, asegúrate de que puedes ver la hora con claridad.

Control inteligente: El teléfono inteligente y la conectividad Bluetooth facilitan el control del temporizador y la configuración de funciones específicas en modo manos libres.